+54-911-3390-2526 | e-mail: cornilleau@brandteam.com.ar
Pase el ratón sobre la imagen o haga clic para agrandar imagen

CODIGO:

$

Color:

Selecciona Cantidad

SEGURIDAD Y DURABILIDAD

Materiales ultra duraderos

El tablero de la mesa laminado de núcleo sólido está diseñado para resistir incluso las pruebas más duras. Lluvia intensa, nieve, calor extremo: permanece igual independientemente del clima. Incluso se mantiene firme si se trata con rudeza: los golpes de raqueta y otros impactos no dejarán su huella. Todos los metales utilizados en la mesa 500X han recibido un revestimiento anticorrosión y se han seleccionado por su resistencia. No es casualidad que la 500X, como todas nuestras mesas de exterior, tenga una garantía de 10 años.
La mesa 500X tiene 16 puntos de bloqueo. Permanece perfectamente en su lugar, tanto en las posiciones de juego como de almacenamiento. Este sistema patentado proporciona un nivel de seguridad de primer nivel. Fácil de plegar y abrir con su asa de fácil acceso, la 500X tiene una característica de seguridad incorporada adicional: se bloquea en un ángulo de 65 grados si el asa ya no se sujeta mientras se despliega la mesa.
El sistema de plegado COMPACT TECHNOLOGY® diseñado por Cornilleau reduce el riesgo de que la mesa pierda el equilibrio. También evita que los niños se cuelen entre los paneles en la posición de almacenamiento y hace que su mesa de ping pong sea más fácil de abrir y cerrar. Una vez plegada, tiene la doble ventaja de ser menos voluminosa que una mesa estándar y más fácil de manejar.
Incluso en una pendiente, su mesa permanecerá quieta mientras juega y cuando esté plegada en la posición de almacenamiento. Cuando activa los dos frenos instalados en la mesa 500X, puede estar seguro de que no se moverá ni una pulgada.

EXPERIENCIA DE JUEGO

Muy buena calidad de rebote

Con su superficie de juego laminada de resina de 6mm de espesor, la mesa Cornilleau 500X le ofrece una gran experiencia de juego. Cuanto más grueso sea el panel, mejor será el rebote. La calidad de rebote de la mesa 500X será apreciada por jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos que esperan lo mejor.
Para jugar al máximo nivel de su juego, debe asegurarse de que puede jugar al sol sin ser cegado por el resplandor. El acabado MATTOP absorbe la intensidad de los rayos del sol y reduce su deslumbramiento diez veces en comparación con una mesa sin revestimiento. ¡Lo único que te dejará ciego es la calidad superior de tus golpes de derecha y de revés !
No todos los jardines están perfectamente nivelados, pero su mesa de ping-pong debe tener una superficie de juego plana. Con sus almohadillas giratorias ubicadas en la parte inferior de los pies, la 500X se adapta a cualquier tipo de piso. Configure su mesa donde desee sin comprometer la calidad de su juego. Césped, tierra, grava, arena: sea cual sea el terreno, ¡su mesa Cornilleau 500X sabe cómo hacer frente !
El marco es la estructura metálica que sostiene la superficie de juego. Los marcos más altos aseguran que su panel permanezca plano por más tiempo. El marco de la 500X, como los de todas las mesas de exterior de Cornilleau, está hecho de Aluzinc®, una aleación resistente a la corrosión que contiene acero, aluminio y zinc, conocida por su extrema solidez. Con una altura de 50mm, la mesa 500X tiene un marco ancho que ofrece una sujeción irreprochable.

CARACTERÍSTICAS Y ERGONOMÍA

Contadores de puntos

¿Quién será el primero en sumar once puntos y ganar el juego? Ahora todos sabrán la puntuación, ¡sin lugar para tramposos! Si prefiere no usarlos, cuando esté jugando al tenis de mesa giratorio, por ejemplo, simplemente gírelos debajo de la mesa.
Seguro que acierta con la 500X. Cuando despliega su mesa, los postes de la red se colocan en su lugar automáticamente. Seleccione la altura adecuada para su juego usando el dial en la base de la red. Luego ajuste la tensión simplemente tirando de la cuerda y bloqueándola con el broche. Su red está perfectamente ajustada y mesa lista para jugar.
La 500X tiene una serie de funciones de almacenamiento. En los laterales de la mesa, puedes guardar tus raquetas y pelotas, vaciar tus bolsillos y hacer uso de los porta accesorios, e incluso dejar una botellita para cuando te dé sed. Cada detalle ha sido diseñado para la máxima comodidad y sencillez.
La mesa 500X está equipada con un sistema innovador que hace que sus pies sean fáciles de ajustar. Simplemente gire el dial para colocar su mesa en el nivel correcto, ¡no requiere esfuerzo! No es necesario levantar la mesa, porque el mecanismo no está directamente unido al pie ni en contacto directo con el suelo. Simple y eficaz.

MANIOBRABILIDAD

Ruedas dobles de gran tamaño

Mueva su mesa a donde quiera y lleve su juego a un territorio inexplorado. Las ruedas dobles de gran tamaño de las mesas Cornilleau ofrecen una serie de ventajas. Superan obstáculos fácilmente, viajan sin problemas por cualquier tipo de terreno y son excepcionalmente ágiles, fáciles de maniobrar y estables en determinadas situaciones complicadas, como girar en una curva cerrada para llegar al lugar ideal donde situar la mesa.