Mesa de Ping Pong CORNILLEAU Modelo 200X
Pase el ratón sobre la imagen o haga clic para agrandar imagen

CODIGO: 200X

Mesa de Ping Pong CORNILLEAU Modelo 200X

$ 240000

Color:

Selecciona Cantidad

EN CASO DE ESTAR INTERESADO EN ESTA MESA COMUNICARSE AL 11-3390-2526

Precio: $240.000
Consultar Costo Financiado en Cuotas y Costo de Armado



FIABILIDAD CON COMPLETA FACILIDAD

La mesa 200X, basada en tecnología probada, es ideal para partidos entre familiares, amigos o incluso jugadores más experimentados. Sus patas regulables en altura y sus potentes frenos aseguran estabilidad, incluso en jardines con terreno irregular. Y con sus grandes ruedas, se puede mover fácilmente.


RESUMEN

Colores del panel: Gris 115301 / Azul : 115101
Superficie de juego: Laminado de resina 5 mm
Revestimiento: SOFTMAT
Altura del marco: 40 mm / Aluzinc®
Sistema de bloqueo: DSI (8 puntos)
Compact Technology: Si
Tipo de pierna / dimensiones: Derecho - 38 mm
Ajuste de pies: 3D / diam.104 mm
Tipo de red: Fijo
Red ajustable: Tension
Tipo de rueda: Ruedas dobles especiales para exteriores de gran tamaño
Ruedas (espesor x diametro): 32 x 200 mm
Frenos: 2
Almacenamiento de bolas: Si / 4 pelotas
Almacenamiento de raquetas: Si / 2 raquetas
Almohadillas de proteccion de esquina : No
Caracteristicas adicionales: No

Categoria (Normas Europeas): EN 14468 - D CLASS
Aprobacion: FFTT ocio
Peso de la mesa: 54 kg
Peso del paquete: 63 kg
Garantia: 10 años + 20 años reparables
Dimension de la mesa abierta: 274 x 167 x 76 cm (hors filet) (L x la x H)
Dimension de la mesa plegada: 75 x 167 x 155 cm

SEGURIDAD Y DURABILIDAD

Materiales ultra duraderos

El tablero de la mesa laminado de núcleo sólido está diseñado para resistir incluso las pruebas más duras. Lluvia intensa, nieve, calor extremo: permanece igual independientemente del clima. Incluso se mantiene firme si se trata con rudeza: los golpes de raqueta y otros impactos no dejarán su huella. Todos los metales utilizados en la mesa 200X han recibido un revestimiento anticorrosión y se han seleccionado por su resistencia. No es casualidad que la 200X, como todas nuestras mesas de exterior, tenga una garantía de 10 años.
La mesa de ping-pong 200X tiene 8 puntos de bloqueo, en línea con los estándares actuales. Este sistema garantiza que los paneles permanezcan perfectamente horizontales en la posición de juego y perfectamente verticales en la posición de almacenamiento. Para activarlo, simplemente presione los botones a los lados de la mesa.
El sistema de plegado COMPACT TECHNOLOGY® diseñado por Cornilleau reduce el riesgo de que la mesa pierda el equilibrio. También evita que los niños se cuelen entre los paneles en la posición de almacenamiento y hace que su mesa de ping pong sea más fácil de abrir y cerrar. Una vez plegada, tiene la doble ventaja de ser menos voluminosa que una mesa estándar y más fácil de manejar.
Incluso en una pendiente, su mesa permanecerá quieta mientras juega y cuando esté plegada en la posición de almacenamiento. Cuando activa los dos frenos instalados en la mesa 200X, puede estar seguro de que no se moverá ni una pulgada.

EXPERIENCIA DE JUEGO

Buena calidad de rebote

Con su superficie de juego laminada de resina de 5mm de espesor, la mesa 200X le ofrece una calidad de rebote que es perfecta para el uso diario. Ya sea que disfrute jugando con amigos o familiares, esta es una mesa que se adapta tanto a principiantes como a jugadores más experimentados.
Para jugar al máximo nivel de su juego, debe asegurarse de que puede jugar al sol sin ser cegado por el resplandor. El acabado SOFTMAT aplicado a la mesa 200X reduce la intensidad de los rayos del sol tres veces en comparación con una mesa sin este recubrimiento.
No todos los jardines están perfectamente nivelados, pero su mesa de ping-pong debe tener una superficie de juego plana. Con sus almohadillas giratorias ubicadas en la parte inferior de los pies, la 200X se adapta a cualquier tipo de piso. Configure su mesa donde desee sin comprometer la calidad de su juego. Césped, tierra, grava, arena: sea cual sea el terreno, ¡su mesa Cornilleau 200X sabe cómo hacer frente !
El marco es la estructura metálica que sostiene la superficie de juego. Los marcos más altos aseguran que su panel permanezca plano por más tiempo. El marco de la 200X, como los de todas las mesas de exterior de Cornilleau, está hecho de Aluzinc®, una aleación resistente a la corrosión que contiene acero, aluminio y zinc, conocida por su extrema solidez. Con una altura de 40mm, la mesa 200X tiene un marco ancho que ofrece una sujeción irreprochable.

CARACTERÍSTICAS Y ERGONOMÍA

Red fija y ajustable en tensión

Una vez que haya abierto su mesa, solo tendrá que ajustar la tensión de su red. Es rápido y fácil comprobar que su red de tenis de mesa está perfectamente enseñada. Agudo y preciso, no se aflojará con el tiempo.
La 200X cuenta con algunas funciones de almacenamiento útiles. Puede guardar sus raquetas y pelotas en los lados de la mesa. Inicie un juego cuando quiera, sin necesidad de salir en busca de pelotas.
La mesa 200X está equipada con un sistema innovador que hace que sus pies sean fáciles de ajustar. Simplemente gire el dial para colocar su mesa en el nivel correcto, ¡no requiere esfuerzo! No es necesario levantar la mesa, porque el mecanismo no está directamente unido al pie ni en contacto directo con el suelo. Simple y eficaz.

MANIOBRABILIDAD

Ruedas dobles de gran tamaño

Mueva su mesa a donde quiera y lleve su juego a un territorio inexplorado. Las ruedas dobles de gran tamaño de las mesas Cornilleau ofrecen una serie de ventajas. Superan obstáculos fácilmente, viajan sin problemas por cualquier tipo de terreno y son excepcionalmente ágiles, fáciles de maniobrar y estables en determinadas situaciones complicadas, como girar en una curva cerrada para llegar al lugar ideal donde situar la mesa.