+54-11-4777-7205 | e-mail: cornilleau@btshops.com.ar
Mesa de Ping Pong CORNILLEAU modelo 250 S Crossover
Pase el ratón sobre la imagen o haga clic para agrandar imagen

CODIGO: 131657

Mesa de Ping Pong CORNILLEAU modelo 250 S Crossover

$ 31900

Color:

Selecciona Cantidad

Dotada de equipamientos que seducirán a los jugadores, la Sport 250 S Crossover ofrece una excelente relación calidad-precio. La lluvia, la nieve, el hielo y el sol no alteran esta mesa concebida para jugar en cualquier estación del año. La Sport 250 S Crossover le permite marcar sus primeros puntos antes de desafiar a toda la familia.

Cuenta con la aprobación de la FFTT (Federación Francesa de Tenis de Mesa) para el uso de ocio.

Tablero: resina laminada 5 mm, con acabado SOFTMAT (reduce 3 veces el reflejo del sol).
Perfil: 40 mm
Sistema de bloqueo: DSI (16 puntos)
Sistema de plegado COMPACT.
Frenos: 2
Almacenamiento para 4 raquetas + pelotas
Peso: 64 KG.
Peso con embalaje: 73 KG.
Mesa de exterior con 10 años de garantia.

Medidas: 2740 x 1525 x 760 mm

Durabilidad de Cubierta

Exterior duradero laminado de ultra

El panel está laminado con resina de alta densidad. Está diseñada para soportar todo tipo de climas (lluvia, nieve, heladas). La mesa puede estar en el exterior durante todo el año. El panel de resina es altamente resistente(choques, golpes de raquetas, pintura inalterable, ....).
El marco es resistente a la corrosión con su aleación de Acero/Aluminio /Zinc. Esta estructura es extremadamente resistente.

Calidad de Juego

Rebote bueno 5mm

Entre mas grueso sea el panel (4 a 9 mm) mejor será el rebote. Los paneles exteriores están hechos de resina y son resistentes a los golpes de raquetas y al clima (lluvia, nieve, heladas ..)
Calidad y comodidad de juego, juega en el sol sin ser deslumbrados gracias al acabado SOFTMAT. Una inovación Corinnilleau que reduce el reflejo de la luz del sol por 3 veces.
Para mantener una red siempre ajustada, una perilla permite un ajuste preciso de la altura de los postes, la tensión de la red también es ajustable. Este sistema dual permite a una red siempre perfectamente ajustada.

Seguridad

Compact Technology

El sistema plegable COMPACT Technology® reduce el riesgo de vuelco, evitar la intrusión de un niño entre las bandejas de posición de almacenamiento y facilita la apertura y el cierre de la mesa. COMPACT Technology® termina con el desorden, puede arrastrar su mesa en cualquier lugar sin tener que preocuparse por su tamaño.
Sistema de una manija de liberación central, la mesa puede ser abierta y cerrada con extrema facilidad. El sistema DSI tiene 16 puntos de cierre. La mesa está completamente bloqueado en posiciones de juego y almacenamiento. El nivel más alto de seguridad en el mercado!

Estabilidad / Robustez

Ruedas dobles "Especiales Outoor" extra largas

200 mm Diámetro de la rueda y robusto diseño ofrecen una capacidad de movimiento sin precedentes (cruce fronteras, terrazas, etc ...)
Frenos que proporcionan una gran estabilidad a la mesa para un juego cómodo y proporcionando seguridad adicional cuando la mesa está almacenada.
El marco es resistente a la corrosión gracias a la aleación de acero/aluminio/zinc. Su altura de 40mm proporciona un buen rebote.
Las patas de acero con almohadillas de ancho, lo que permite ajustar la altura de las bandejas para asegurar la planeidad óptima.

Equipamiento / Ergonomía / Movilidad

Juega solo

Posibilidad de jugar solo: La otra mitad de la mesa se puede levantar con el fin de entrenar solo.
Con espacios diseñados a un lado de la mesa para almacenar y proteger 4 raquetas y 8 pelotas.
Los más ruedas, mejor ascensor. Por lo tanto, el uso de ruedas gemelas, de ancho (38 mm), el neumático compuesto aplanado forma, mejora considerablemente la movilidad de la mesa, sobre todo en superficies muy irregulares.
Con su asa de cierre centralizado situado debajo del panel. La apertura y el cierre de la mesa es muy fácil de realizar por una sola persona.
La red se ajusta automáticamente entre los dos paneles al cerrar la mesa, lo que permite un espacio de almacenamiento más óptimo.