PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados shop online de CORNILLEAU tienen total garantía de procedencia.

2. ¿Cómo realizo una compra en http://www.cornilleau.com.ar/?

Comprar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar la prenda que buscas, brindándote una experiencia dinámica y accesible. 

3. ¿Cuál es el plazo de entrega? 

El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad y del esquema acordado de entrega con el usuario dentro de las opciones disponibles en el sitio.

4. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado? 

Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro ejecutivo de cuenta de atención al cliente te contactará por teléfono o mail. 

7. ¿Cuáles son los métodos de pago? 

El método de pago es tarjeta de crédito y cupón de pago a través de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

8. ¿Puedo cambiar o devolver un producto? 

La Política de Cambio de CORNILLEAU es muy flexible y esta detallada en la sección don dicho nombre.